Antes de encarnar en la Tierra, has pactado todo lo que estas experimentando en tu vida, en plena consciencia y libertad. Dentro de ti estan todas las soluciones a tus conflictos

  1. Recibirás 7 cuerpos diferentes y una conciencia dormida; necesitarás despertarlos, desarrollarlos y mejorarlos constantemente. Percibe con calma que estarás simultáneamente en diferentes dimensiones y el mundo entero estará dentro de ti.
  2. Tendrás que asistir a una escuela llamada Vida en el Planeta Tierra. Cada persona y cada evento es su Maestro Universal.
  3. No hay errores, solo lecciones. El fracaso es una parte integral del éxito. No hay víctimas, solo estudiantes y profesores.
  4. La lección se repetirá en una variedad de formas hasta que se aprenda por completo. Si no aprendes las lecciones fáciles se irán haciendo más difíciles. Cuando las aprendas pasarás a la siguiente lección.
  5. Los problemas externos son un reflejo exacto de tu estado interno. Si cambias tu mundo interior, el mundo exterior también cambiará para ti.
  6. El dolor es un mensajero que indica que algo no anda bien en algunos de tus cuerpos.
  7. El mundo es diverso. El rechazo de uno mismo y de los demás “tal cual” es la base de las emociones negativas que destruyen el cuerpo.
  8. No hay lugar mejor que “aquí”. Estas justo en el lugar que necesitabas para tomar un aprendizaje pendiente.
  9. Los demás son sólo tu reflejo. No puedes amar u odiar lo que hay en otros si no refleja tus propias cualidades.
  10. La vida hace un marco, pero cada uno pinta su cuadro. Si no te haces responsable de la pintura, otros la escribirán por ti.
  11. Todas las respuestas están en nuestro interior. Todo lo que necesitamos hacer es mirar hacia adentro y confiar.
  12. Lo más probable es que hayas olvidado estás instrucciones antes de nacer.

5/5