Retiro presencial RRAA

RETIRO DE INICIACIÓN A LOS REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia, sus aprendizajes y lecciones pendientes y
las respuestas a sus grandes preguntas.
A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente. Lo interesante es que todo, absolutamente todo, incluyéndote a ti y a mi, surgimos desde esta matriz, desde este espacio o trasfondo sutil. Primero está la fuente divina sin forma, el origen de la creación. Desde allí surge la primera cristalinización del espíritu, el éter, el Akash o la sustancia primordial, que son los Registros. Estamos hecho de polvo de estrellas, de la misma materia de la creación, y los Archivos nos lo hacen recordar.

Por eso la expresión somos todo uno, uno en la fuente, pero individualizados en las formas, en alma, mente y cuerpo. Akasha es todo lo que ha sido y todo lo que es y será. De allí nacemos a distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, el aprendizaje de las conciencias.

En esencia es una finísima sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. Forma una base de la evolución, permitiendo a que los seres vivos no tengamos que empezar desde cero en nuestra senda evolutiva.

Haz Clic aquí para mas información.

Fecha

27 - 30 Jun 2024

Hora

18h30 - 20h30

Coste

333,00€

Localización

Las Puertas del Cielo
P.º Constitucion, 4, 02460 Villaverde de Guadalimar, Albacete

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *