Rituales Chamanicos

«RITUALES CHAMÁNICOS»

A través del Ritual podemos mover las cosas y posibilidades existentes en el mundo sutil al plano material.  Es una forma de conseguir muchas de las cosas que deseamos en nuestra vida y disfrutar de ello.

rituales

TÉCNICAS ANCESTRALES PARA TRANSFORMAR TU REALIDAD

Los Rituales Chamánicos no es sólo un aprendizaje para materializar a través del ritual aquello que deseamos en nuestra vida. En realidad implica todo un camino hacia el despertar de quiénes somos en realidad: Espíritus encarnados en un cuerpo, una extensión de la Fuente Creadora.

Culturas muy antiguas de todo el mundo practican el arte del ritual para conectar con los planos espirituales, acceder a los universos inconscientes y poder participar en la creación de la vida.

Existen rituales de transición de la niñez a la adultez o acompañamiento en el tránsito de la muerte, rituales de sanación, para recibir protección de los dioses, para tener buenas cosechas o para interactuar con las fuerzas de la naturaleza.

 

Estas artes ancestrales las podemos aprender y aplicar nosotros también de igual forma para comprender la naturaleza de la realidad y poder manejarla.

 

Los chamanes, sacerdotes y magos han utilizado desde siempre el ritual como un camino para el despertar de la conciencia, encontrarse a uno mismo y manejar la realidad. Es así como logran conseguir sus objetivos y manifestar lo que desean.

Con los RITUALES CHAMÁNICOS se enseñan un conjunto de códigos y prácticas que generan los fenómenos internos necesarios para potenciar nuestra fuerza creadora. De ese modo la semilla divina que nos habita se activa y manifiesta. Los rituales chamánicos nos ayudan a transformar la vida que tenemos en la vida que queremos tener.

Vamos a aprender de forma metódica el manejo de la energía, el enfoque y la palabra para condensar aquello que queremos manifestar.

El Arte de Soñar y Crear tu Mundo
«Tu palabra, tu intención clara y el ritual tienen un gran poder de manifestación»

El chamán participa activamente en la vida con su mente y sus sentidos, y cumple el papel de un co-creador a través de dos funciones primordiales: la de sanador y la de mago.


ritual


altar

Los rituales chamánicos son una forma de vida, un camino que nos ayuda a descubrir el verdadero poder que tenemos los seres humanos de afectar nuestra realidad y así ir recuperando nuestra verdadera identidad.
  • Aprender y aplicar rituales para manifestar tus aspiraciones y proyectar tu vida de forma intencionada.
  • Identificar si tus deseos vienen del corazón o de la mente programada.
  • Recuperar tu perspectiva espiritual por medio del ritual sagrado e integrarlo como práctica en día a día.
  • Comprender el lenguaje del hemisferio derecho del cerebro, las metáforas y los símbolos, para superar los bloqueos que te detienen.
  • Mejorar la salud de tu cuerpo, tu mente y tus relaciones.
  • Entender la naturaleza de la energía masculina y femenina para poder utilizarlas a tu favor.
  • Descubrir y manejar tu energía sexual como una fuerza creativa potente.
  • Aceptar la prosperidad en todas las áreas de tu existencia como un derecho a tu alcance.
  • Disfrutar de una conexión fluida y continua con la fuente proveedora de todo.
  • Recordar que somos parte de un universo benevolente y que al ampliar tu consciencia todo se dará de una forma fácil y amable.
  • Acceder a un conocimiento ancestral muy valioso presentado aquí de una forma clara, sencilla y actualizada.

 

Conocer ciertas leyes y procesos sobre la materia nos permite ser participantes activos y no víctimas de los acontecimientos.

También puedes MANEJAR las trabas que aparecen durante los procesos de creación y saldrás con un PLAN para que sepas con claridad qué es lo que quieres y puedas CREAR con enfoque, fuerza y dirección la manifestación de deseos.

La finalidad de los Rituales:
  • Moverse de la vida que tienen a la vida que quieren tener.
  • Dejar atrás un trabajo que no les gusta, una relación de pareja dolorosa, mala suerte o falta de dinero.
  • Desarrollar sus capacidades para que se manifiesten sus deseos y que sea para el beneficio de todos.
  • Permitir el flujo de suerte, prosperidad y salud hacia sus vidas.
  • Incluir la dimensión de lo sagrado en su existencia.
  • Iniciarse en el camino del chamanismo como vía de autodescubrimiento y evolución.
  • Transformar los programas limitantes de la mente inconsciente que impiden ser uno mismo.
  • Atreverse a participar en la creación de sus propias vidas.
  • Alimentar sus sueños y esperanzas, y realizarlos.

 

Solicita tu Ritual


Solictalo aquí

CIRCULOS CHAMANICOS

«Al entrar en el dolor interior, podemos ver que el sufrimiento de los demás es nuestro sufrimiento. No está separado. Llevamos una piel común y tenemos una herida común. La herida está tanto en la tierra como en el cielo. Está en nosotros y a través de nosotros. Algunos de nosotros buscaremos la sanación de aquellos que han sufrido dolor más profundamente que nosotros mismos. Por eso acudimos a un chamán, que ha sufrido más que nosotros.»

Los Círculos Chamánicos son espacios sagrados de acompañamiento, crecimiento y profundo respeto en los que a través de la técnica ancestral del viaje chamánico nos adentremos en lo planos trans-personales (transcendiendo la personalidad).

Por medio del tambor y la maraca, de la meditación y /o del movimiento, entramos en un estado alterado de consciencia que nos permite realizar un viaje al encuentro de nuestros ESPÍRITUS GUÍAS, para encontrar respuestas, sanación, consejo, entendimiento, quizás enfrentarnos a nuestros miedos, integración…

Después del viaje, compartimos entre todos los integrantes del círculo (siempre que quieras) nuestra experiencia, en un ámbito de NO juicio, respeto y mucha compasión.

No necesitas experiencia previa de ningún tipo.

A medida que comienzas a integrar el trabajo de los círculos, con repetición de los mismos, sumando experiencia, y haciendo muchos viajes… llegarás a tener un contacto de tú a tú con tus guías para tu propio crecimiento personal.

Has de traer ropa cómoda, un pañuelo para taparte los ojos, calcetines (se trabaja sin zapatos) y un corazón y mente abiertos a la experiencia de lo más mundano y de lo más divino que hay en ti.