Pendulo Hebreo
El Pendulo Hebreo no lo buscas tu, él te encuentra a ti.
¿Que es? ¿Para que Sirve? ¿Quién puede aprender la técnica ?
Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial, no solo de diagnóstico sino sanador. Se dice que el Metutelet facilita la sanación física y emocionaly es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.
Tiene la particularidad el péndulo hebreo de ser tanto detector como emisor; con lo cual no solo es utilizado para diagnóstico, sino tambien para tratamiento.
A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras; el péndulo hebreo es un poderoso instrumento de emisión y detección de energía que trabaja por principio de ondas de forma.
Muchos atribuyen el redecubrimiento al radiestesista frances Pierre Helli a principios del siglo XX, otros a Jean Lafoye otro gran radiestesista del mismo siglo. A pesar de su origen incierto, la realidad es que es una técnica sumamente efectiva, que trabaja todos los niveles del campo aurico al mismo tiempo, siendo estos los planos físicos, mentales emocionales y espirituales. Y sumado a eso, es muy facil de aprender y practicar posteriormente, sirviendo como única terapia o complemento de otras.
El péndulo se usa con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo (hebreo antiguo) que por ser un idioma solar, cada palabra emite una idea generando una onda de forma concreta.
Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos en los campos energéticos de los seres vivos y lugares restableciendo su perfecta armonía, pudiendose realizar tratamientos tanto en presencia como a distancia.
El mundo invisible también se manifiesta a través de otros ecos no tan explícitos ni tan fáciles de detectar.
No solo tu vida; todo cuanto te rodea es energía.
Tu vida es una onda vibratoria dentro del inmenso océano de energía que es el Universo.
En resumen:
El diagnóstico se realiza utilizando unas tarjetas específicas escritas en hebreo . Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre la anatomía sutil (campos electromagnéticos – Aura), limpiando las “morbosidades energéicas “ desgrabando la información que dio origen al malestar. Elevando la vibración de la zona afectada equilibrando así el campo electromagnético de una manera inmediata.
Para la limpieza, frecuentemente se utilizan circuitos radiónicos específicos para cada problemática, oleos herbales y cuarzos.
El resultado siempre redundará en un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonia, paz y rencuentro con sus potenciales.