Munay ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética de las Américas.
Recibir MUNAY KI, significa que recibirás 9 grandes ritos iniciáticos para facilitarte que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.
Las palabras Munay Ki provienen del idioma Quechua y significan:
“Te amo”, “Sé cómo tú eres”.
Hay otros que lo traducen como “Munay”, Amor, y “Ki”, poder. Quedando como “Poder absoluto del amor” , el Amor Incondicional del Creador de Todo Lo que Es y representa a los nueve portales que sanan, transforman y evolucionan a nuestro campo energético.
Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y que reside en su naturaleza trascendental, que está equilibrado interno y externamente, que existe y manifiesta, este ser no busca la verdad, es la verdad, es y co-crea la creación.
El Munay Ki contiene los códigos para convertirnos en este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas. Te conectan con la potencia terrestre y te impulsan en un viaje para reencontrarte con tu esencia, tu lugar en el mundo desde donde manifestarás tu verdad, tu sitio único y perfecto desde donde embellecerás el mundo.
Los 9 ritos del Munay Ki son comunes en las tradiciones chamánicas, aunque hayan sido expresadas bajo diferentes estilos por las diferentes culturas.
Los ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el estrecho de Bering durante la era glacial, unos 30.000 años atrás.
Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.
Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y poder. Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz.
Los Laikas, hijos de la Madre Tierra, se han criado en las altas montañas de los Andes. Ellos han sabido siempre que la gente buscaría el Munay-Ki cuando estuviera lista y sintiera el llamado de hacerlo. Es posible que si estás leyendo estas líneas, Munay haya aparecido en un momento justo de tu vida, en el instante en que estabas listo/a para recibirlo.
Cuando el Alumno está listo, el Maestro aparece.
Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de los GUARDIANES DE LA TIERRA con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.
Munay Ki es una llave que lleva hacia el gran avance de la evolución humana.
Los códigos de Munay-Ki son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso. Tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas que, al germinar, te facilitan el vivir con amor, sin violencia, con honestidad en todos los aspectos y a tener integridad desde el pensamiento.
Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chakras se van aclarando y vamos adquiriendo lo que los Laikas llaman “el cuerpo de Arco Iris”.
Esto sucede cuando nuestros chakras irradian su luz original. Cuando nuestros chakras han sido “ensuciados” por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestro aura adquiere un tono grisáceo y nuestros chakras se convierten en “albercas de desperdicio” psíquico.
Una vez que adquirimos el cuerpo de arcoíris, los Guardianes de la Tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión común. Cuando esto sucede y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible, podemos discernir las formas de estos Seres Luminosos.
Estos SERES DE LUZ son nuestro linaje de medicina. Son seres humanos que han alcanzado el nivel de ángeles.
Algunos habitan cuerpos, otros están en forma de espíritu, pero todos tienen el mandato de proteger a aquellos que buscan el bienestar del planeta.
Los budistas les llaman “Bodhisattvas” y son los mejores aliados espirituales que alguien puede tener. Nos proveen de Sabiduría sobre como nos convertimos en ángeles nosotros mismos.
Esto es a lo que los Laikas se refieren cuando nos dicen que tenemos el potencial de evolucionar de Homo Sapiens a Homo Luminous. Podemos desarrollar campos energéticos luminosos de ángeles en vida.
El Munay Ki nos ofrece las llaves energéticas para hacerlo.
Si te ha gustado comparte para que esta información llegue a todas las personas que lo necesitan.
Valora si te ha gustado
5/5