¡Muy buenas! ¿Cómo estáis?
Se acerca la siembra de LUNA NUEVA en SAGITARIO, para el miércoles, 23 de Noviembre, a medianoche, 23:57 h. conectando la LUNA y el SOL, en el 1º 37′ de Sagitario.
Desde el dia 21 Noviembre, estamos en los últimos días del «Portalón» del 11-11-22 al 22-11-22, en los últimos grados de Escorpio, ¡¡¡Muchas Felicidades a todos los Escorpianos que están comenzando un nuevo ciclo de Vida!!! ¡¡¡Tengo muchos seres queridos Escorpio!!!
Puesto que la energía de siembra está al caer, en cuando cerremos este «Portalón», en el que la energía sigue a nuestra disposición para poder elevar nuestra vibración y poder ver y hacer limpieza de esa parte emocional apegada a viejos dramas que ya no suman para mantenernos el mayor tiempo posible en la 5D, como el Ave Fénix que planea desde arriba, mirando sus propias cenizas, renovada, depurada cual Flor de Loto que reluce entre los lodos. Desde ahí la Nueva Siembra, la Nueva Vida, Lo Nuevo que quieras Crear para tí, tus Nuevas Creencias, tu Nueva Filosofía de Vida, tu Nuevo Paradigma.
Junto a la LUNA y el SOL también tenemos a MERCURIO y a VENUS en SAGITARIO, en conjunción, ello ayuda a que estemos mentalmente más optimistas, con pensamientos más positivos y así poder atraer una vida más armónica con sentido, valorando nuestra manera de ver la Vida, nuestras nuevas creencias, conectando con esa Sabiduría Interior que sabe qué hacer para uno mismo mejor que nadie, cómo moverse, qué quiere experimentar, hacia donde quiere ir, qué y cómo quiere vivir.
Ello conlleva a respetar a los demás, hay un Maestro Interior dentro de cada uno/a, respétalo, nadie mejor que uno sabe qué quiere que hacer, es la evolución de su alma «¡Qué sabe nadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo …!», como cantaba el gran Raphael. Es una falta de respeto tratar de cambiar las decisiones y elecciones que cada uno quiera tomar.
Aceptar las decisiones de uno mismo, sin juzgarse, ayudan a aceptar las deciciones que tomen los demás.
Los vértices de los tres círculos que he marcado forman un triángulo azul, hay energía disponible para conectar con ese Ser Interior, con JÚPITER y NEPTUNO en PISCIS, con ese Amor Incondicional que eres, con ese Ser Divino que habita dentro de tu personaje para sembrar y expandir una Nueva Conciencia. Y con PLUTÓN que sigue en CAPRICORNIO demoliendo lo viejo construido, lo que nos daba solidez y que ya no nos hace evolucionar. Hace de esta nueva siembra un buen momento para plantar la semilla de:
«YO SOY VIDA, HONRO Y AMO LA VIDA»
… repite esta frase como un «mantra» y creértela, sentirla, ¡te saca del lodo más denso! …. ¡entre otras semillas que se pueden plantar!
Sentirse vivo/a hace que tu vida tenga sentido.
En cada momento, aquí y ahora, ¡siente la vida a través de tí!.
¡¡Feliz siembra!! ¡¡Que el Gran Espiritu os llene de Bendiciones!!
¡¡¡Ahó!!!
Valora si te ha gustado
5/5
Me resuena todo, muy sentido. Yo también suelo hacer referencia a la flor de loto. Gracias, estamos en buena sintonia
Gracias a ti hermanita por resonar en este mensaje, seguimos caminando en conexion, armonia y equilibrio, ahó!!!
Personalmente me está tocando soltar la vieja energía q se ha densificado en lo fisico. Es tiempo de hacer cambios aprovechando estas energías y conectar y vivir desde el amor somos. Muchas gracias por la reflexión.
Muchas Gracias por compartir, seguimos caminando, avanzando y evolucionando.