HIPNOSIS CHAMÁNICA REGRESIVA
La Hipnosis es:
Un estado parecido al trance en el que una persona está más atenta y enfocada en ciertos pensamientos, sentimientos, imágenes, sensaciones o comportamientos. Cuando la persona está hipnotizada, se puede sentir tranquila, relajada y con una mayor disposición a la sugestión.
Implica un cambio en el estado de la conciencia y un aumento de la relajación, lo que permite una mejor atención y concentración. También se conoce como hipnoterapia. La hipnosis suele hacerse con la guía de un proveedor de atención médica que utiliza repetición verbal e imágenes mentales.
Duración:
Cada sesión de hipnosis dura entre 60 a 90 minutos. Según sea la respuesta terapéutica se puede repetir hasta un máximo de tres sesiones separadas por un intervalo de 2-4 semanas.
La Hipnosis Chamánica Regresiva® se utilizan los siguientes recursos terapéuticos:
• Regresiones a Vidas Pasadas.
• Regresiones a la Niñez.
• Reprogramación de la Conducta.
• Contacto con Guías Espirituales de la Realidad No Ordinaria.
• Liberación de Programas y Decretos Familiares.
• Encuentro con Ancestros para Resolver Asuntos Pendientes.
• Empoderamiento con el Animal de Poder
Esta terapia ha sido diseñada a partir de la esencia de lo recopilado por cada maestro incorporando sus conocimientos en chamanismo para poder ir más allá y avanzar eficazmente con personas que tengan fuertes bloqueos. En sus investigaciones, ha descubierto que la aplicación del recurso del Animal de Poder y los Espíritus de Ayuda, junto a la desarrollada capacidad psíquica y telepática obtenida con el chamanismo, no tiene límites a la hora de conseguir disolver miedos y bloqueos del inconsciente para poder llegar a la raíz emocional detrás de un síntoma. Como buen estudiandiante de los Estados Expandidos de Conciencia y es Practicante en Chamanismo Práctico. He sido entrenado en hipnosis por el famoso neuro-científico Joe Dispenza, el psicólogo clínico Armando Scharovski (Hipnosis Clínica Reparadora) y el mentalista e hipnotista Toni Pons.