SENSIBLES, ALEGRES Y COMPASIVOS.
Las personas que vienen de las Pléyades tienen un deseo eterno de paz y felicidad para la humanidad. Su energía es ligera, tranquila, amable, amorosa.
EMOCIONALMENTE REPRIMIDOS.
A menudo, las personas provenientes de las Pléyades tienen un profundo deseo de complacer a otras personas, por lo que tienen la costumbre de reprimir sus propias emociones. Tienden a renunciar a sus propias necesidades en un intento de complacer a los demás.
ESPONJAS EMOCIONALES.
A menudo absorben las emociones de las personas que los rodean. Tienden a liberarse a través del llanto y pueden atraer dolencias físicas relacionadas con el chakra de la garganta, como tos u opresión, si no están facultados para expresarse.
SANADORES.
La curación es el atributo clave de las Semillas Estelares Pleyadianas, y pueden hacerlo incluso inconscientemente. Tienen la capacidad de nutrir las almas de los demás, provocando una profunda sensación de paz interior e incluso alivio del dolor.
PROFUNDAMENTE INTUITIVOS.
Sus habilidades psíquicas e intuitivas son inigualables. Su percepción visceral de las cosas es superior a la de la mayoría de la población y les resulta fácil comprender las complejidades y sincronicidades de la vida cotidiana.
BUENOS COMUNICADORES.
Uno de sus rasgos más profundos es la capacidad de autoexpresión verbal. Esto puede llevarlos a hablar sobre el bienestar. También son excepcionalmente buenos ofreciendo valiosos consejos y orientación.
EL ARTE DEL DESAPEGO.
Les cuesta enfocarse en su propia felicidad, deben aprender cómo permitir que otros experimenten lo que han elegido sin verse afectados personalmente.
¿ESTÁS ENCONTRANDO TU PROCEDENCIA CÓSMICA?
5/5