Los animales de poder son el alma de la Pachamama, nuestra Madre Tierra.

La palabra animal viene de anima – alma, lo que significa que los animales son sagrados.

Uno puede ser visitado y guiado por cualquier animal, pero los chamanes suelen trabajar con los cuatro animales arquetípicos que representan las cuatro direcciones de la Rueda Medicinal. Cada uno de estos cuatro animales posee un conjunto único de poderes.

Son los principios que organizan el universo.

Son las fuerzas que llamamos para crear Espacio Sagrado, y son las energías que se han plantado como semillas en cada uno de tus chakras.

Descubre tus animales de poder y conecta con la naturaleza

¿Sabías que los Animales de Poder son tus aliados desde el momento que naces?

Cuando experimenté por primera vez la Medicina del Colibrí, vivía una vida pequeña dando vueltas alrededor de mis propios problemas. Me juzgaba mucho a mí mismo, y estaba cegado por la idea de que no tenía lo necesario para triunfar en esta vida.

Decir “Si” a la Vida

La invitación de Colibrí es ir por el néctar, la belleza de la vida, y el resto se resolverá gradual y orgánicamente. No necesitamos pasar toda nuestra vida trabajando en nosotros mismos. En su lugar, aprendemos la quietud en la acción para poder escuchar la llamada del espíritu y vivir en estado de afirmación con la vida. Entendemos que el espíritu cuida de nosotros y nos proporciona todo lo que necesitamos para crecer y prosperar.

5/5